>>Cuestionan usuarios de redes sociales falta de regulación de bares que operan fuera de horarios establecidos oficialmente, como el “Jager Club” donde mataron a dos hombres y otro resultó herido
Por
Staff de Redacción
ACAPULCO, GRO. (24/Abril/2022).- En el corazón de la franja turística, dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido de bala, en un ataque registrado en el Sport Canta Bar “Jager Club” que se ubica en la calle Hernán Cortés del fraccionamiento Magallanes, entre el hotel Acapulco y Sanborns Café.
Los hechos ocurrieron a las 5:25 de la mañana cuando hombres armados ingresaron al pequeño local y dispararon contra los ocupantes de una mesa y en la huida hirieron a otro parroquiano que quedó tirado a un costado de la única puerta usada para entrar y salir.
La
persona herida fue trasladada por paramédicos a un hospital para su atención
médica en tanto que los occisos fueron llevados a la morgue por personal del Servicio
Médico Forense (Semefo), luego que personal de la Fiscalía General del Estado
(FGE) iniciara las primeras diligencias.
Cabe destacar que, en este perímetro de la franja turística, entre las calles Ignacio Chávez (Costera 125) y Hernán Cortés (Sanborns Café) operan unos 15 bares socorridos por jóvenes que buscan diversión y narcomenudistas que merodean todo el tiempo para “abastecer” a quienes son adictos a las drogas.
En redes sociales usuarios han cuestionado el por
qué se permite que los bares operan fuera de horarios establecidos,
específicamente los ubicados en este lugar donde ocurrió el ataque y otras áreas
de la Costera, mantienen abierto pasadas las 5:00 de la mañana ante el disimulo
de las autoridades municipales.
LO MATARON DE UN BALAZO Y DEJARON SU CUERPO DENTRO DE UN TAXI
En otro hecho, a las 11;30 de la mañana de este mismo domingo fue hallado un cadáver en el interior de un taxi colectivo color amarillo y blanco, unidad que fue abandonada en la avenida Juan R. Escudero, entre la escuela primaria Carlos A. Carrillo y el kinder Moisés Guevara de Ciudad Renacimiento.
El cuerpo inerte, que presentaba un balazo en la cabeza, se encontraba en el asiento trasero de la unidad del servicio público de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 1850 y placas de circulación A-404-FFL, de la ruta Renacimiento-Centro.
De acuerdo a los primeros datos policiales señalaron que el masculino fue ejecutado con arma de fuego en la parte trasera de un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, taxi de la ruta Rena, número económico 18 50 placas, A 404 FFL.
Al lugar arribaron elementos de diferentes
corporaciones policiacas quienes acordonaron el área para que personal de la
Fiscalía General del Estado iniciara con las pesquisas correspondientes y
ordenara el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico
Forense (Semefo).
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.