Los torturaron y no los descuartizaron de milagro - Libertad Guerrero Noticias

Los torturaron y no los descuartizaron de milagro


CHILPANCINGO ► El terror se apoderó de ellos cuando sus captores encendieron una motosierra para descuartizarlos... y milagrosamente vivieron para contarlo.

En la plaza principal de Chihuhualco, cabecera municipal del municipio de Leonardo Bravo, frente al Ayuntamiento, fueron encontrados cinco hombres vivos, atados de manos, vendados de los ojos, golpeados y con mensajes en sus cuerpos y en cartulinas a los que acusan de cometer robos.

Informes policiacos detallaron que el caso se registró alrededor de las 7:00 de la noche del domingo.

En el pecho y frente les dejaron escrito con marcador de aceite: "Rata Miny Mouse".


Un texto que se alcanzó a leer en una de las cartulinas que dejaron junto a los cinco hombres con claras señas de tortura, advertía: "Esto le pasará a todos los ratas, porque todas las colonias ya están cansadas".

En otras cartulinas se les señala a los hombres de ser responsables de robos de burros, sillas de montar, a taxistas, un rifle 22, una escopeta 16.

Las autoridades reservaron la identidad de los sujetos que, todo indica, milagrosamente salvaron la vida, en un hecho similar al que utiliza el crimen organizado.

El municipio de Leonardo Bravo se localiza al oeste de Chilpancingo, formando parte de la región centro del estado. Limita al norte con Eduardo Neri (antes Zumpango del Río) y Heliodoro Castillo. La cabecera municipal está a 1,230 metros sobre el nivel del mar. (Con información de Agencia IRZA)

Ubicación de Chichichualco

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/15/2015
www.libertadguerrero.net

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.