Saquean supermercados de Chilpancingo, este sábado - Libertad Guerrero Noticias

Saquean supermercados de Chilpancingo, este sábado

Foto Facebook | Víctor Wences.

CHILPANCINGO (www.libertadguerrero.net).- Las tiendas departamentales Comercial Mexicana y Aurrerá han sido saqueadas este sábado por un grupo de personas encabezado por jóvenes encapuchados.
El grupo es conformado por presuntos estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa y maestros disidentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG).
Establecimientos aledaños han bajado cortinas por temor a ser víctimas de los vándalos, algunos de ellos armados con palos y tubos.



Los saqueadores arribaron a las tiendas alrededor de las 10:00 horas y los guardias fueron sometidos, ante la mirada atónita de decenas de consumidores que a esa hora realizaban sus compras.
Los presuntos normalistas pintaron en las paredes consignas como "hoy todo es gratis" y "lleve lo que quiera", mientras que en el interior de las tiendas causaron desorden y rompieron vitrinas, televisores. 
Los normalistas y maestros llenaron carritos con mercancía diversa y los sacaron al estacionamiento de los supermercados, donde otras personas reciben los productos para subirlos en camionetas y vehículos particulares para llevarlos con rumbo desconocido.
Hasta las 11:30 horas de este sábado los cuerpos policiacos brillan por su ausencia, situación que ha generado temor entre la población capitalina.




Síguenos: Facebook | Twitter

También te puede interesar:





Por Staff de Redacción
Octubre/25/2014
www.libertadguerrero.net
________________________________________________________


Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.