Borra PRD de la lista de consejeros electos a esposa del alcalde de Iguala - Libertad Guerrero Noticias

Borra PRD de la lista de consejeros electos a esposa del alcalde de Iguala


ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- María de los Ángeles Pineda Villa, esposa del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, quien es señalada como jefa del narco en ese municipio, fue borrada de la lista de consejeros electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Pineda, quien también es ligada sentimentalmente con el gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero, contendió en la elección interna para consejeros estatales del sol azteca, el pasado 7 de septiembre, representando la planilla Nueva Izquierda-CODUC Poder Campesino Popular.


María de los Ángeles Pineda Villa era la candidata número 6 de 57 que registró la corriente que representa en Guerrero el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez. Nueva Izquierda ganó 24 asientos en el Consejo Estatal y el número 6 correspondía a la primera dama de Iguala.


En su edición digital el diario Milenio revela este miércoles documentos donde se demuestra que el nombre de Pineda Villa fue sustituido por Érika Alcaraz Sosa, quien fue registrada originalmente en el número 26, debido a que el candidato número 25 es hombre.


Después de los hechos ocurridos en Iguala el 26 de septiembre, donde fallecieron seis personas y desaparecieron 43 normalistas, el alcalde y su esposa desaparecieron y el nombre de María de los Ángeles Pineda Villa fue borrado de los registros de consejeros del PRD en Guerrero.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/29/2014
www.libertadguerrero.net
________________________________________________________


Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.