Acataron en Costa Grande suspensión de clases por alerta meteorológica - Libertad Guerrero Noticias

Acataron en Costa Grande suspensión de clases por alerta meteorológica


PETATLÁN (www.libertadguerrero.net).- Este jueves los diferentes planteles de los tres niveles educativos en el municipio amanecieron con cartulinas que indicaban la suspensión de clases, aun cuando esto debió de haber sido desde el día miércoles.
A diferencia de lo que sucedió el día miércoles en donde muchos padres de familia llevaron a sus hijos a las diferentes escuelas para que asistieran a clases, ayer no fue así pues en la mayoría de las escuelas ya se sabía de la suspensión de las clases por los fenómenos meteorológicos por lo que los planteles lucieron vacios.
Al realizar un recorrido por las principales escuelas de la cabecera municipal se constato que en las estradas de los planteles había letreros que anunciaban la suspensión de clases, en algunos se decía el porqué y en otros simplemente decía suspensión de clases.
El día miércoles fue generalizada la inconformidad de los padres de familia que mencionaron el hecho de que no se les había avisado con tiempo y que trajeron a sus hijos a que tomara clases, esto aun cuando existía la recomendación por parte de las autoridades de protección civil del estado que ordenaron la suspensión de clases.
Cabe destacar que es la tercera vez en menos de un mes en el que las autoridades de Protección Civil,  debido a los fenómenos meteorológicos recomiendan a las autoridades educativas la suspensión de las clases para evitar que haya algún incidente.

Por Omar Bello Pineda
Octubre/02/2014
www.libertadguerrero.net
______________________________________________________

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.