TECPAN DE GALEANA (www.libertadguerrero.net).- Prestadores de servicios turísticos de Bahías de Papanoa, este día solicitaron el apoyo de los tres órdenes de gobierno para poder subsistir ellos y sus familias; ya que destacaron que tras el paso de las últimas tormentas tropicales que provocaron alto oleaje, la infraestructura restaurantera y de hoteles resultó muy dañada.
Por su parte el dirigente Silverio Chávez Valencia; explicó que “no hay prácticamente nada en las playas de Ojo de Agua y Cayaquitos; vemos que hubo mucha destrucción por el mar de fondo y afortunadamente ya fueron a cesar de parte del gobierno del estado”.
Ayer el representante de esa zona de playas del municipio, acudió acompañado por miembros del comité que encabeza a las oficinas del Servicio Estatal del Empleo Guerrero, fueron atendidos por personal de la dependencia del gobierno estatal, quienes les confirmaron que ya fueron tomados en cuenta.
Dijo que “ojalá también el gobierno federal y el ayuntamiento nos brinden la ayuda, la gente quedó sin trabajo y no hay manera de llevarle el sustento a las familias; por eso hacemos el llamado una vez más a las instancias de gobierno que sea necesario para que nos escuchen, no contamos con nada para poder llevar a la casa”.
Y es que las últimas tormentas tropicales como “Polo” trajeron consigo alto oleaje, lo que sin duda afectó aún más las estructuras de los restaurantes y las enrramadas, razón por la cual los afectados esperan recibir pronto la ayuda de las dependencias gubernamentales.
Por Alberto Solís Loeza
Septiembre/23/2014
www.libertadguerrero.net
______________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.