Sufre Héctor Moreno una fractura de tibia - Libertad Guerrero Noticias

Sufre Héctor Moreno una fractura de tibia


FORTALEZA (www.libertadguerrero.net).- El defensa mexicano Héctor Moreno salió lesionado al minuto 47 de la primera mitad, luego de haber cortado una llegada del equipo holandés. Moreno barrió al minuto 45 al delantero holandés Arjen Robben, quien protagonizó un contragolpe, luego de un error del 'Maza' Rodríguez, quien retrocedió mal el esférico. Rafa Márquez cortó en primera instancia y Moreno llegó a barrer, lo que provocó que su espinilla tocara con la pierna del jugador europeo.
Moreno tuvo que ser atendido de manera inmediata ante el dolor que expresaba con su rostro y mantenerse tirado en el césped.
Tras las asistencias médicas, Moreno intentó volver a ponerse de pie. Sin embargo de manera inmediata se tiró, por lo que fue sacado en camilla, mientras que en la banca del representativo tricolor calentaba el central del Porto, Diego Reyes.
Héctor fue llevado a los servicios médicos que se encuentran dentro del Estadio Castelao para analizar el grado de la lesión que presentaba, mientras que en el campo se anunciaba antes de iniciar el segundo tiempo el cambio del "15" y el ingreso y debut en una Copa Mundial de Diego Reyes.
El cuerpo técnico y los directivos decidieron enviar al hospital al defensa central para iniciar exámenes más exhaustivo.
Al final del partido, el director técnico Miguel Herrera confirmó en entrevista con TV Azteca que Moreno sufrió una fractura de tibia, lesión que probablemente lo mantendrá alejado de las canchas durante los próximos meses.

Fuente: Agencias
Junio/29/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.