ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Decenas de aficionados han arribado a la glorieta de La Diana Cazadora para celebrar el triunfo de la selección mexicana de futbol que venció 1-0 a su similar de Camerún, en su primer partido de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014.
Vestidos con playeras de la selección, portando banderines y haciendo sonar trompetas y silbatos, los aficionados lanzaron porras, algunos corrieron en los alrededores de la Diana, otros subieron a la fuente para darle rienda suelta a su festejo.
La
gente vivía la pasión en bares, restaurantes y las cuatro sedes donde el gobierno municipal convocó a los acapulqyeños a presenciar el partido.
La Dirección del Deporte de Acapulco instaló pantallas gigantes en el auditorio “Juan R. Escudero” en el Ayuntamiento del Centro (Viejo); el auditorio de la Secretaría de la Mujer; la sala “Juan R. Escudero” en el Ayuntamiento Papagayo.
Además convocó a los aficionados para que asistieran de manera gratuita a la sala 10 del Cinépolis ubicado en la Gran Plaza, donde la gente no estaban en el Estadio Das Dunas, en Brasil, pero los
gritos y porras las dedicaban como si lo estuvieran.
Los seguidores del conjunto tricolor celebran la victoria del juego que durante dos horas paralizó parcialmente la circulación en Acapulco, pero al terminar el duelo ante los cameruneses el tráfico vial volvió a la normalidad, principalmente en las zonas impactadas por obras.
La secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Tránsito montó un operativo especial en la Costera Miguel Alemán, principalmente en inmediaciones de La Diana, para agilizar el tránsito y evitar altercados entre alegres aficionados y automovilistas.
Hasta las 15:00 horas continuaban llegando decenas de acapulquyeños para celebrar el triunfo del tricolor.
Por Staff de Redacción
Junio/13/2014
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.