ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Aurora Muñoz Martínez y Pablo Guzmán Orozco, fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, respaldaron el trabajo y lucha que siempre ha caracterizado a Óscar Chávez, candidato a la presidencia estatal del Sol Azteca, quienes recalcaron que el dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN) ha sido defensor de las causas justas, además que siempre ha buscado mejores condiciones para los guerrerenses.
En conferencia, que se llevó a cabo en un hotel de la costera “Miguel Alemán”, Aurora Muñoz comentó: “Óscar desde muy joven participó activamente en las luchas de los estudiantes. Nosotros nos conocemos desde la universidad, donde en la UAGro exigíamos mejores condiciones para los alumnos y el apoyos para los compañeros de escasos recursos que no contaban con dinero para continuar con su carrera”.
“Yo desde que lo conocí, supe que era una persona diferente, con una nobleza incomparable, ya que en su casa llegaban varios compañeros que no tenían qué comer, y su familia siempre les abrió las puertas y les invitaba el pan, lo cual le ganó el reconocimiento y cariño de sus amigos, algo que lo llevó a ser un dirigente joven que participó activamente en la fundación de lo que hoy es el PRD”, dijo la lideresa.
Muñoz Martínez, quien es maestra y abogada, mencionó que no hay mejor candidato en Guerrero para llevar las riendas del PRD, ya que Óscar Chávez conoce el objetivo de la izquierda, la cual debe recuperar la confianza de los militantes y promover con los funcionarios y el gobierno, políticas públicas que beneficien a los más necesitados y mejoren la calidad de vida de los guerrerenses.
Por su parte, Pablo Guzmán Orozco, manifestó: “Yo conozco a Óscar Chávez desde nuestra época de estudiantes, en la que luchábamos no sólo por los objetivos de los universitarios, sino que participábamos en las manifestaciones masivas por los desaparecidos y asesinados en la Guerra Sucia, por lo que somos miembros del PRD desde su fundación, y estoy seguro que es la persona idónea para llevar las riendas del partido en Guerrero”.
El líder social agregó que Óscar Chávez puede ser el actor que logre la unión de las izquierdas en el estado, ya que su capacidad para consensar y su don para el diálogo, ayudaría para que el partido siga en el poder y con ello se continúen con los programas y proyectos productivos que mejoren las condiciones de vida de los más pobres y haya empleo y progreso.
Ambos fundadores del Sol Azteca, coincidieron en que Óscar Chávez sería un presidente histórico del PRD en guerrero, ya que siempre ha sido defensor de las causas justas, por lo que confiaron en que los militantes le darán su voto para conseguir el triunfo.
Por Staff de Redacción
Mayo/13/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.