TURÍN (www.libertadguerrero.net).- Sevilla venció 4-2 a Benfica en penales, lo que le valió el título de la Europa League 2013-14; risas, abrazos, llanto y un beso entre Ivan Rakitic y Daniel Carriço, con el cetro de la UEFA como testigo mudo.
La imagen ya le dio la vuelta al mundo; compañerismo, emoción y gloria en su máxima expresión.
El Juventus Stadium, además, vio la continuidad de la maldición del equipo luso, que sumó 52 años sin conseguir una corona continental.
ROBAN CÁMARA
El croata Ivan Rakitic se robó las cámaras durante la Final de la Europa League entre el Sevilla y el Benfica por su enorme despliegue ofensivo, no obstante, su reflector continuó al terminar el partido.
Durante la celebración del equipo andaluz tras vencer 4-2 en penales a las Águilas portuguesas, Rakitic fue captado en la transmisión besando a Daniel Carriço, defensa del Sevilla, cerca de la boca.
La imagen se difundió rápidamente por redes sociales bajo el argumento que los compañeros Nervionenses se habían besado en los labios intencionalmente.
En el video completo, se aprecia que Rakitic besa a Carriço en la mejilla, al tiempo que el portugués lo hace en la barbilla de su compañero, un gesto usual entre los futbolistas europeos que, por la agitación de los sevillanos, causó otra impresión.
Rakitic fue el mejor hombre del Sevilla durante los 120 minutos de juego que forzó el 0-0 ante Benfica. En la serie de penales, no hizo falta que el croata ejecutara, pues el arquero Beto detuvo dos tiros rivales que dieron la Copa al conjunto español.
Fuente: Agencias
Mayo/13/2014
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.