PETATLÁN (www.libertadguerrero.net).- Los usuarios del Hospital Básico Comunitario son ignorados por los médicos, enfermeras y demás trabajadores de este nosocomio, pues aun cuando ven que los pacientes se quejan esto no basta para que sean atendidos por quienes ahí laboran.
La domestica Claudia Guadalupe Fuentes N, la semana pasada fue objeto de un maltrato en este nosocomio sobre el que cuando menos hay unas diez denuncias públicas por situaciones que van desde una mala atención y hasta la negación del servicio.
Según la quejosa el día miércoles de la semana que paso trajo a su hijo de nueve años el cual presentaba síntomas de deshidratación u insolación, ya que tenía vómito y diarrea y fue ignorada por las enfermeras de este lugar “solo me dijeron que le diera vida suero oral y ya pero no me lo revisaron” dijo.
Por lo que se retiró a su domicilio pero en las siguientes horas su hijo se agravo por lo que se vio en la necesidad de llevarlo a un médico particular donde le diagnosticaron un cuadro de apendicitis refiriendo que ahí lo tuvo todo el día desde las once de la mañana “y me recetaron medicina ahorita está en tratamiento y en el hospital e dijeron que se estaba deshidratando cuando era otra cosa lo que tenía”.
Cabe destacar que este nosocomio es señalado frecuentemente por malos tratos de los médicos y enfermeras los usuarios lo hacen a través de los medios de comunicación porque mencionan que no saben dónde recurrir.
Por Omar Bello Pineda
Mayo/14/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.