Intensa lluvia que azotó Chilpancingo corta la carretera libre Acapulco-México, a la altura de Petaquillas
CHILPANCINGO (www.libertadguerrero.net).- Este viernes santo fue de terror para los capitalinos, despertaron con el sismo de 7.2 grados en escala de Richter y recibieron el sábado de gloria con fuerte aguacero que provocó angustia en varias viviendas localizadas a los largo del Río Huacapa.
La intensa lluvia que azotó anoche a Chilpancingo provocó nuevamente el corte de la carretera libre Acapulco-México, a la altura de Petaquillas, tramo que resultó afectado por las precipitaciones pluviales de mediados de septiembre del año pasado.
El puente provisional que se construyó en esa área, fue arrasado por las corrientes pluviales provenientes de la ciudad capital que registró inundaciones provocando pánico y temor entre habitantes que viven cerca del lecho del Río Huacapa.
Vecinos de la ciudad capital reportaron inundaciones severas en las colonias colonias Galeana, San Rafael, 20 de Noviembre y Primer Congreso de Anáhuac por la intensa lluvia que inició minutos antes de las once de la noche y concluyó poco después de la media noche.
La lluvia atípica estuvo precedida por fuertes relámpagos que provocaron la suspensión del fluido eléctrico en gran parte de la ciudad, desgajamiento de un cerro en el libramiento a Tixtla y un número indeterminado de viviendas inundadas.
Por Staff de Redacción
Abril/19/2014
www.libertadguerrero.net


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.