CHILPANCINGO (www.libertadguerrero.net).- El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez prometió que luego de su pelea con Alfredo “El Perro “Angulo, regresará al municipio de Quechultenango a cumplir compromisos con los damnificados por las tormentas de septiembre pasado.
Lo anterior lo anunció en San Diego, California, al terminar su último entrenamiento antes de viajar a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde este sábado por la noche se medirá con “El Perro” Angulo.
Allá dijo que en ese municipio (Quechultenango), cercano a Chilpancingo, “ya están por terminar las casas; después de esta pelea voy a entregarlas, porque fueron bastantes en casi todo el pueblo y también escuelas”.
El joven peleador explicó que “tuvimos la oportunidad de equipar las escuelas, equipar casas con estufas y con computadores para los estudiantes. Fue un proyecto grande que se hizo y requiere tiempo, pero está todo listo para en cuanto llegue, las entregaremos”.
En octubre pasado, luego de la contingencia de mediados de septiembre, “El Canelo” Álvarez fue a Quechultenango para entregar material de construcción, para que se reconstruyeran 85 viviendas y tres escuelas, mismas que están listas para entregarlas.
Fuente: IRZA
Marzo/07/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.