ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- La empresa constructora a cargo de las obras del Sistema de Transporte Colectivo “Acabús” nuevamente rompió el pavimento recién aplicado en dos puntos de la Costera Miguel Alemán y uno más en la calle Juan R. Escudero, debido a que olvidaron colocar tubería subterránea para el alcantarillado.
Los recordatorios maternos para los responsables de la obra no se hicieron esperar por parte de conductores del servicio público y particular que nuevamente enfrentan la pérdida de tiempo por los congestionamientos vehiculares que se generan por las obras.
Los puntos afectados se localizan, el primero, entre Diego Hurtado de Mendoza y Capitán Mala Espina, por ello fue cerrado el tramo que conduce a la base naval y se habilitó la circulación a contraflujo; el segundo tramo se ubica entre Sanborn´s y Edificio Oviedo; el tercer punto entre las calles Roberto Posada y Cinco de Mayo del primer cuadro de la ciudad.
Debido a estos trabajos extraordinarios para corregir errores cometidos por los encargados de la obra, se agudizó en esas zonas el tráfico vehicular, lo que genera molestias entre los conductores de vehículos particulares, servicio público y usuarios.
Durante un recorrido por las zonas impactadas por las obras correctivas, constatamos que para descargar su coraje tras permanecer varados por varios minutos, los automovilistas lanzan recordatorios maternos a los trabajadores con gritos, chiflidos y el claxon de sus vehículos.
Por Andy García Jr.
Enero/21/2014
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.