CHILPANCINGO (www.libertadguerrero.net).- Esta mañana fueron encontradas varias osamentas en una cueva localizada en la comunidad Los Cajeles del Valle del Ocotito, municipio de Chilpancingo.
El hallazgo lo realizaron guardias civiles de la autodefensa recién constituida en esta comunidad con el respaldo de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
Los restos mortuorios podrían corresponder a víctimas del secuestro que fueron trasladadas hasta esa región tras haber sido privadas de su libertad.
Extraoficialmente se informó que en el lugar también encontraron un costal con marihuana, fornituras y chalecos tácticos antibalas que tienen impresas las leyendas Policía Estatal y Policía Municipal.
“En la cueva encontramos muchas cosas, sartenes, vasos, platos, sábanas, al perecer era un escondite donde personas adultas convivían con niños, eso pensamos porque también hay una mochila con juguetes”, reveló uno de los policías comunitarios que participaron en el hallazgo.
La Procuraduría de Justicia del Estado fue notificada del hallazgo y un equipo de elementos integrado por agentes del Ministerio Público, peritos en criminalística y elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar resguardados por elementos del Ejército, Policía Federal y Policías Estatales.
Hasta el medio día de este jueves no se conocía el número de osamentas encontradas, toda vez que las autoridades no habían emitido comunicación oficial al respecto.
Por Staff de Redacción
Enero/30/2014
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.