CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- Erick Adrián decidió suicidarse, pero antes de consumar el hecho envió un mensaje por Whatsapp a su vecino para pedirle que diera aviso a la policía.
“El Quijadas”, como lo conocían sus amigos, se quitó la vida presuntamente porque su pareja lo abandonó hace un par de semanas.
Según el expediente 2013 ante el Ministerio Publico (MP), a las 11:31 horas del jueves, la Policía Municipal recibió el reporte de un ciudadano que explicó que su vecino en el Fraccionamiento Villas de San José le mandó un mensaje avisando que se quitaría la vida.
Cuando los policías llegaron al lugar, el denunciante les entregó las llaves que El Quijadas había dejado pegadas a la puerta.
Vecinos de Erick Adrián, de 45 años, comentaron que días antes de su muerte estuvo bebiendo alcohol.
Según la investigación ministerial en su perfil de Whatsapp, dejó escrito “buenas noches, hoy fue mi última batalla por ella, pero gané, acabé mal pero gané, por LMGC, pero pierdo la vida por su gran amor LMGC, te llevo en mi vida”.
En el mensaje que envió a su vecino antes de suicidarse se lee: “si ee gracias y tendrás sorpresa ee, las llaves de la casa no quiero apestar mucho x fa, entrégalas a la poli ee x fa” (sic).
El vecino le responde: “Estas loco no bayas aser mamadas piensa en tu abuelita chabo” (sic).
En veracruz salvan a mujer
del suicidio gracias al GPS
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) evitaron el suicidio de una joven de 18 años gracias a que la rastrearon con un teléfono equipado con posicionador satelital GPS.
La mujer fue encontrada en un puente del puerto de Veracruz momentos antes de que saltara al vacío para quitarse la vida, debido a que su madre encontró la carta suicida e inmediatamente contactó a las autoridades.
En la misiva, la chica daba como motivo de su suicidio el trauma que le dejó que un primo la atacara a los cinco años.
Tras leerla, su madre compareció ante el Ministerio Público de Cardel, de donde son originarios, para denunciar la desaparición de su hija, publica Notiver.
Cabe recordar que en el municipio de Yecuatla, localizado en la zona montañosa de Veracruz, una joven que en vida se llamó Gabriela Hernández, de 22 a los, se quitó la vida por una decepción amorosa.
La chica se ahorcó el jueves 7 de noviembre con una soga; minutos antes de matarse publicó su foto en Facebook..
Fuente: Agencias
Noviembre/10/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.