EMIRATOS ÁRABES (www.libertadguerrero.net).- Luego de festejar su triunfo 3-0 ante Argentina que les significó la clasificación a la final del Mundial Sub 17, los seleccionados mexicanos retornaron a los entrenamientos, sólo que con algunas variantes.
Debido a las altas temperaturas que prevalecen en los Emiratos Árabes Unidos durante las mañanas, el equipo que dirige Raúl Gutiérrez optó por realizar una sesión de acondicionamiento físico en un gimnasio y al amparo del aire acondicionado.
Posteriormente, la práctica se traslado a una alberca, área donde los jugadores terminaron por sacudirse la presión tomándose las fotos del recuerdo.
El Tri se relaja jugando al trompo
La presión no causa estragos en los seleccionados mexicanos que disputan el Mundial Sub 17 que se efectúa en Emiratos Árabes Unidos, por lo menos así lo dejaron ver previo al encuentro de semifinales donde vencieron 3-0 a Argentina.
Minutos antes de que arrancara el partido, los jóvenes del representativo azteca salieron del vestidor para reconocer la cancha y relajarse, entonces fueron captados jugando con un trompo quizá como estrategia para sacudirse la tensión que implicaba jugar ante uno de los equipos favoritos del certamen.
La felicidad que irradiaban al manipular su trompo rememorando su infancia contrasta con la madurez con que enfrentan sus compromisos mundialistas.
Fuente: Agencias
Noviembre/06/2013
www.libertadguerrero.net


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.