LOS ÁNGELES (www.libertadguerrero.net).- En pleno rodaje de su próxima película, la actriz Salma Hayek demostró que sigue siendo una de las mujeres más sexy de Hollywood a sus 47 años.
La filmación en Malibú de su nueva cinta permitió ver la figura de Salma,quizás más de lo que ella desearía. Es que en pleno set de filmación, lució una pollera que le terminó jugando una mala pasada a causa del viento.
Diversos portales web como Radar Online, hollywood life y Daily Mail publican imágenes de la mexicana sufriendo con su ropa.
Para sus escenas en How to Make Love Like an Englishman, junto a Pierce Brosnan, Salma usó una blusa blanca acomodada de tal manera que dejaba ver su sostén, y una falda negra corta, además de botas, sombrero y gafas de sol.
El viento jugó su propio papel cuando levantó en varias ocasiones la falda de la actriz de 47 años y se pudo ver su trasero, así como una banda que tenía en el muslo izquierdo.
La actriz quedó el trasero al descubierto y por más que intento controlar la falda, no hubo caso y regaló estas imágenes hot de sus bien cuidados y firmes glúteos.
Por si esto fuera poco, de frente estaba con una camisa abierta que dejó al descubierto su exuberante delantera.
Quién tuvo que presenciar y sufrir de cerca el acontecimiento fue el actor Pierce Brosnan.
Fotos: Grosby Group. | |
Fuente: Agencias
Octubre/24/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.