ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El crimen organizado sigue haciendo de las suyas en Acapulco y este jueves ejecutaron a dos hombres y el cadáver putrefacto de otro fue encontrado en un fosa clandestina.
Del primer caso se informó que poco después de las diez de la mañana un sujeto fue asesinado a balazos en la parte alta de la colonia La Mira.
Al escuchar detonaciones de arma de fuego, vecinos de esa zona alertaron a las autoridades, y a los pocos minutos arribaron policías de diversas corporaciones.
Precisaron que el cadáver del desconocido yacía con varios impactos de bala en la calle principal de la calle 4 de Abril de la colonia Alta Mira.
El hombre era de tez morena, vestía bermuda anaranjada y una playera color blanco y azul y calzaba sandalias negras.
Las autoridades indicaron que su o sus victimarios usaron pistolas tipo revolver debido a que en la escena del crimen no encontraron casquillos de bala percutidos.
Lo mataron en auto lavado
Al menos tres sujetos dieron muerte a un hombre e hirieron a otro a balazos en un auto lavado en el poblado Kilómetro 22.
Esto ocurrió poco después de las cinco de la tarde en el auto lavado que se ubica a orillas de la carretera federal Acapulco-México.
Se informó que los pistoleros llegaron a bordo de un vehículo compacto del que descendieron, y les dispararon directamente, para enseguida huir por la carretera con rumbo hacia el centro de Acapulco.
El cuerpo del hombre abatido a balazos fue levantado por sus familiares y lo llevaron a su domicilio, en el mismo poblado.
Las autoridades ministeriales arribaron hasta después de las 19:00 horas, y al acudir al domicilio a donde se llevaron el cuerpo, los familiares se negaron a que realizaran las diligencias y además les negaron información.
Del acompañante de la víctima, que resultó herido, nadie supo informar si lo atendieron o se retiró del auto lavado por su propio pie.
Lo sepultaron clandestinamente
En una fosa clandestina fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre.
Desde la noche del miércoles se reportó el hallazgo en los límites de la Unidad Habitacional “Plácido Domingo”.
Las autoridades ministeriales indicaron que fue hasta la mañana de este jueves cuando pudieron subir a esa zona a sacar el cuerpo del sujeto que, de acuerdo a personal del Servicio Público Forense, tenía al menos dos semanas de muerto.
La víctima tenía atado al cuello un cinturón y las manos atadas con agujetas negras.
Vestía pantalón de vestir y playera color melón, calcetines negros pero no llevaba calzado.
Al occiso no le encontraron identificación alguna y los restos se enviaron al Servicio Médico Forense. (Con información de IRZA)
Vestía pantalón de vestir y playera color melón, calcetines negros pero no llevaba calzado.
Al occiso no le encontraron identificación alguna y los restos se enviaron al Servicio Médico Forense. (Con información de IRZA)
Por Staff de Redacción
Octubre/18/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.