ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El saldo violento de este jueves en Acapulco es de dos hombres ejecutados balazos, uno más falleció por una golpiza y un taxista herido en una balacera en plena costera.
Del primer caso, las autoridades informaron el homicidio de los hermanos Jonathan y José Antonio López Avilés, de 25 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron atacados en su propio domicilio ubicado en la esquina de las calles Vicente Fuentes y la 24 de la colonia Ampliación Los Lirios, aproximadamente a las dos de la tarde.
Se informó que varios sujetos llegaron a bordo de un auto compacto del que descendieron para balearlos.
Jonathan murió ahí mismo y su hermano José Antonio López posteriormente cuando era atendido en el hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
Existe la versión de que los criminales irrumpieron en el domicilio para robar, y que los consanguíneos fueron baleados al intentar oponerse.
Lo mataron a golpes
Por la mañana se rrportó el hallazgo del cadáver de un hombre a orillas de la calle Adolfo Ruiz Cortines.
Estaba a la altura del hospital general “Vicente Guerrero”, con visibles huellas de golpes en el cuerpo y la cabeza y, además, tenía el ojo izquierdo desprendido.
Por una credencial de elector se supo que se llamaba Adolfo Catarino Vázquez y contaba con 48 años de edad.
Por una credencial de elector se supo que se llamaba Adolfo Catarino Vázquez y contaba con 48 años de edad.
Personal del Servicio Médico Forense y de la Agencia del Ministerio Público realizaron las diligencias y señalaron que posiblemente fue atropellado en esa calle.
Se salvó de milagro
De puro milagro salvó la vida un taxista quedó gravemente herido al ser atacado a balazos por varios sujetos desde un vehículo en la avenida costera “Miguel Alemán”.
El trabajador del volante se identificó como Esteban Vargas Pineda, de 55 años de edad, y recibió varios impactos de bala de rifle de alto poder AR-15.
Conducía un Volkswagen tipo sedán color azul y blanco con placas de circulación 4303-FTB, y del pasajero señaló que ignora qué ocurrió con él.
Presumió que el ataque armado habría sido en contra de esta persona, pues sostuvo que él no tiene problemas con nadie como para que hayan atacado de esa manera.
El quedó inconsciente sobre el asiento y fue Auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica privada. (Con información de IRZA)
El quedó inconsciente sobre el asiento y fue Auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica privada. (Con información de IRZA)
Por Staff de Redacción
Septiembre/27/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.