ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- En la zona poniente de Acapulco el dirigente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, inició una campaña de huelga de pagos contra el organismo operador del agua Capama, debido a que más de 200 colonias padecen la escasez del líquido.
Al mismo tiempo dijo que iniciará una campaña para el reparto de agua en pipas para las colonias del puerto y llamó a colocar pegotes y microperforado con la leyenda "Si no hay agua, no hay pago", contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
"El llamado es a no pagar los recibos porque tienen varios meses sin agua y que Capama todo el tiempo este justificándose, diciendo que no hay agua porque hay fuga, porque no sirven las bombas.
"No es posible que paguen un recibo sino les dan la prestación de un servicio. Es el peor error que puede cometer una autoridad, querer obligar a los ciudadanos a que paguen algo que no consumen", dijo el líder priista en la colonia Jardín, zona poniente del puerto.
Salgado Romero explicó a los asistentes a la campaña para declarar la huelga de pagos contra Capama, que el gobierno municipal que encabeza el edil del Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, ha declarado que hay 120 pipas repartiendo agua.
"Cómo es posible que en Acapulco haya más de 400 colonias y más del 50 por ciento no tienen agua, no les toca ni de a una pipa por colonia", critico.
"Yo no puedo ser comparsa de algo que está afectando a miles de acapulqueños", dijo el líder priista que estuvo acompañado de los diputados locales Ricardo Taja y Rodolfo Escobar.
Por Javier Trujillo
Agosto/14/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.