ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Un grupo de personas se manifestaron en las instalaciones de la Policía Estatal, para exigir la liberación de una menor de edad, que presuntamente elementos de esa corporación detuvieron por la mañana.
Acompañados por amigos, sus familiares dijeron que Ana Patricia Mariche, de 14 años de edad, caminaba por la colonia La Parota cuando policías del estado la detuvieron y se la llevaron.
Señalaron que salió a las nueve de la mañana a cumplir con un “mandado” que le encargaron y que les informaron que la trasladaron a la ciudad de Chilpancingo, pero no le precisaron bajo que cargos.
Entre los in conformes estaban una veintena de taxistas de las rutas alimentadoras de la colonia La Parota y de los sitios Amín Zarur y Miguel de la Madrid y vecinos de la colonia La Parota.
“Estatales secuestradores, liberen a la menor”, se leía en una manta que exhibieron durante la manifestación, en la que asimismo demandaron al gobernador Angel Aguirre Rivero actuar contra los delincuentes, no contra personas inocentes y menos menores de edad.
Con su manifestación obstaculizaron el tráfico vehicular en la calle del “Fut Bol” que lleva al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Acapulco y a las instalaciones de la Policía Estatal.
Hasta la tarde los familiares de la menor ignoraban el paradero de la menor Ana Patricia Mariche.
Fuente: IRZA
Julio/25/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.