PASADENA, CALIFORNIA (www.libertadguerrero.net).- Sebastien Cruz, el niño con raíces mexicanas que cantó el himno de los Estados Unidos en la final de la NBA (Miami-San Antonio) mientras vestía un traje charro, volvió hacer acto de presencia en un evento deportivo en Pasadena, California, con la intención de romper un récord Guinnes.
Con el medio tiempo del México-Panamá de Copa Oro, Cruz se hizo acompañar con más de 500 mariachis para elevar un 'Cielito Lindo' en el estadio Rose Bowl, y de esa manera, imponer su récord bajo una lluvia de aplausos.
La popularidad de Cruz, quien participó en el reality estadounidense America's Got Talent, se debe por salir al AT&T Park de San Antonio vistiendo un tradicional traje de charro mexicano para entonar el himno de Estados Unidos; fue escuchado con gran atención e incluso recibió una ovación en el estadio, pero, en redes sociales, las opiniones no fueron las mismas. El racismo se lo quería comer.
Sin embargo, 'el charro de oro' reapareció en el juego cuatro de la serie final de la NBA, para mantener al hilo el tema del racismo en la unión norteamericana.
Fuente: Agencias
Julio/07/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.