CHILPANCINGO (www.libertadguerrero.net).- Manuel Rodríguez Gálvez, líder de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), denunció que se tiene un registro de más de 331 profesores a los que se ha retenido las percepciones salariales del 30 de abril.
En estos momentos la dirigencia disidente realiza un monitoreo en todo el estado para establecer la cantidad real de afectados, manifestó sin empacho el dirigente, quien advirtió que ni así detendrán las protestas las autoridades.
Desde su perspectiva, señaló que la Secretaría de Educación de Guerrero equivoca el camino al pensar que de esa manera se resolverá el conflicto, eso de acuerdo a los mentores, solamente incrementará la inconformidad.
“La represión administrativa de la que somos objeto no van a detener nuestro movimiento, quieren intimidarnos”, dijo Rodríguez Gálvez.
También anticipó que en sus zonas de influencia la CETEG no permitirá el ingreso a las escuelas de los supuestos profesores con los que se pretende sustituir a quienes participan en el movimiento.
Por Staff de Redacción
Abril/30/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.