Azcárraga es hashtag en Twitter por festejar bebiendo y sin camisa - Libertad Guerrero Noticias

Azcárraga es hashtag en Twitter por festejar bebiendo y sin camisa


CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- El dueño de las Águilas del América y de Televisa, Emilio Azcárraga, celebró con gran pasión el título azulcrema, conquistado en una dramática final ante Cruz Azul que se resolvió en serie de penaltis tras un agónico gol de Moisés Muñoz que mandó el partido al alargue.
Azcárraga terminó sin camisa y visiblemente emocionado festejaba la corona de su equipo, por lo que, en la entrevista posterior al duelo, no pudo esconder que se trata de un momento muy especial para él.


"La afición se merece el título, espero que festejen los jugadores y, ahora, que todos nos odien más", dijo el dueño americanista, quien agradeció a los seguidores azulcrema por estar con el equipo en las buenas y en las malas.
"Quedó uno de 18... y el América es grande, que nos odien más mañana", sentenció un Azcárraga mojado por la lluvia y sin playera, gritando de emoción por el undécimo título.


Hashtag en Twitter

Primero festejó quitándose la camisa, pero no quedó ahí el festejo de Emilio Azcárraga Jean, tras el triunfo del América ante el Cruz Azul en la gran final del Fútbol Mexicano.
El dueño del Club América festejo tomándose una botella de champán, imagen que fue capturada, festejada, criticada y difundida por tuiteros en las redes sociales.
Dicho festejo se volvió el tema más leído en Twitter, siendo el hashtag #MePongoPedoComoAzcárraga el tema más popular en dicha red social en estos momentos.


Fuente: Agencias
Mayo/27/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.