Foto de Archivo.
Aguirre Rivero y el almirante Lara Montellano. |
ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El Almirante Sergio Javier Lara Montellano, actual comandante de la Octava Zona Naval, Sergio Javier Lara Montellano será a partir de la próxima semana el nuevo titular de de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.
Durante la firma del convenio en materia turística con la Secretaría de Turismo Federal, encabezada por Claudia Ruiz Massieu, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero adelantó la salida del gabinete de Guillemo Jiménez Padilla, quien en los últimos días como jefe de la policía estatal deberá prepara la entrega del despacho a su sucesor.
"Aprovechó para decirlo de una vez que el comandante Sergio Lara Montellanos será el nuevo titular de Seguridad Pública en el Estado. En unos días más el almirante será el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, y le agradezco mucho señor almirante que haya usted aceptado esa invitación porque estoy seguro que le va a dar la relevancia la estatura que debiera tener una secretaría como es la de Seguridad Pública en nuestro estado de Guerrero", dijo el mandatario estatal.
Aguirre Rivero informó que el próximo viernes dará a conocer los cambios que se realizarán en su administración y adelantó, sin abundar, que muy pronto se sanearán las finanzas públicas de Acapulco.
El Almirante Lara Montellano fue comandante de la Tercera Zona Naval Militar con sede en el puerto de Veracruz y actualmente se desempeña como comandante de la Octava Región Naval de Acapulco.
En el 2010 Sergio Lara fue condecorado con la medalla Veracruz por su contribución al progreso de la humanidad, cuidado del ambiente, defensa de los derechos humanos y sus aportaciones al bien del estado.
Por Staff de Redacción
Mayo/15/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.