ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Efectivos de la Policía Ministerial adscrito a la fiscalía antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, localizaron una fosa clandestina con restos humanos de dos personas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas, luego de que personal de la PGJ inició las primeras investigaciones en el poblado kilómetro 22, en la zona rural del puerto de Acapulco.
Para llevar a cabo la exhumación de los restos óseos peritos de la PGJ y de la fiscalía escarbaron casi tres metros de profundidad y ahí encontraron osamentas humanas e indicios como bermudas y cráneos de ambas personas.
Mandos de la Policía Ministerial informaron que el hallazgo de la fosa clandestina se realizó luego de que tres secuestradores que fueron detenidos el pasado jueves siete de febrero, revelaron que ahí estaban dos personas.
Como se recordará informamos la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, que tenían secuestrada a una persona a la que le exigían un millón de pesos y, y ellos fueron los que indicaron el lugar donde habían inhumado a dos personas hace varios meses.
Al filo de las 15 horas se dieron por terminados los trabajo de la exhumación de los restos humanos de dos personas y será en los próximos días cuando se informe el tiempo, la forma en que fueron privados de la vida y a quien corresponden las osamentas localizadas en el kilómetro 22.
Por Javier Trujillo
Febrero/15/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.