ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero cerró el capítulo de descalificaciones que sostuvo con el coordinador de diputados federales priistas Manlio Fabio Beltrones, y aceptó la sugerencia del presidente Enrique Peña Nieto de evitar la confrontación.
“Con ello quiero dejar muy en claro que para mí este capítulo queda totalmente cerrado, para mi queda concluido, me parece que es un capítulo que no le aporta nada a la nación.
“Recojo la sugerencia del presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, para que transitemos invariablemente por el camino del dialogo y de la armonía, de la no confrontación que no conduce a nada”, expresó.
En seguida aclaró que seguirá exigiendo respeto irrestricto a la soberanía del estado de Guerrero.
Aguirre Rivero, dijo que continúa abierta la invitación para el coordinador de los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones para que acuda a una edición más del Abierto Mexicano de Tenis y para que también venga a conocer municipios donde el gobierno que encabeza ha tenido problemas.
“Que venga a conocer algunas de las zonas donde hemos tenido mayores problemas como es el caso de Ayutla (de los Libres) y Tecoapana (en la región de la Costa Chica) y por supuesto que tiene la invitación al Abierto de Tenis será bienvenido”, reiteró el jefe del ejecutivo en la entidad.
Lo anterior luego de haber inaugurado la 46 Convención Nacional de la Cruz Roja mexicana que se realiza en el puerto de Acapulco y a la que asisten más de cinco mil personas.
Aguirre estuvo acompañado en la conferencia del Secretario General de Gobierno Humberto Salgado Gómez.
Por Javier Trujillo
Febrero/21/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.