CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- El pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. mostró su molestia en Twitter sobre el trato que le dan los promotores de box a los peleadores, a quienes palabras de 'El Hijo de la Leyenda' son los que "exponen la vida".
Chávez Jr. argumentó que "quisiera saber por que los promotores de box abusan tanto de los peleadores. Y los roban. Algunos, no todos pero son la mayoría". '
'Julito' señaló que lo que se les da a los boxeadores no es lo que merecen.
"Gana más el promotor que el peleador, siendo que el peleador es el que expone su vida", fueron las palabras de Chávez Jr. en su cuenta de Twitter.
Fuente: Central Deportiva
Enero/14/2013
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.