ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Luego de perder el campeonato en casa, el conjunto mexiquense disfrutó de dos semanas de vacaciones, y ayer se reencontraron para trabajar en el Clausura 2013 que está muy cerca.
Antes de viajar, Axel Bierbaum, preparador físico, comentó: "Nos quedan tres semanas de trabajo, una semana vamos a ir a Acapulco, donde compensamos lo que en las dos semanas de vacaciones se perdió en el estado físico, y después tenemos otras dos semanas para hacer más específico fútbol, para estar perfectamente bien en el primer partido".
El equipo escarlata cuenta con un nuevo elemento, se trata de Flavio Santos quien llega de Atlas para reforzar la delantera, y ya viajó con ellos para identificar que tipo de trabajo realizará para estar al parejo de sus compañeros. Debido a la intervención quirúrgica que le fue practicada al terminar el torneo, Antonio Naelson no se ha presentado a realizar pretemporada y tendrá un par de días para descansar.
Axel Bierbaum finalizó: "Lo más importante ahora es esta semana de pretemporada, que es un poco diferente que una pretemporada normal, muy rápido nos vamos a meter a cancha, pero también tenemos campo de golf, tenemos playa, gimnasio, entonces va a ser una muy buena mezcla de trabajo".
Por Ana Cruzmanjarrez
Diciembre/19/2012
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.