CIUDAD DE MÉXICO (www.libertadguerrero.net).- El diputado y coordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, se disculpó por haber asegurado el sábado pasado que había muerto una persona en las protestas que se registraron en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, mientras se realizaba la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.
"Es mi deber y convicción expresar al pueblo de México y a ustedes (al Congreso) una disculpa. Aceptar equivocaciones no demerita posiciones políticas; los políticos como cualquier ser humano somos falibles", dijo Monreal Ávila, en la sesión en la que se concedió licencia a Jesús Murillo Karam, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para asumir el cargo de Procurador general de la República.
"No culpo a nadie, es mi responsabilidad", subrayó el legislador, quien el sábado aseguró públicamente durante la sesión en la que Peña Nieto juró como Presidente, que una persona había muerto en los choques violentos ocurridos el pasado 1 de diciembre y que derivaron en disturbios y saqueos en diversos puntos del Centro Histórico de la ciudad de México.
Fuente: El Universal
Diciembre/04/2012
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.