LOS ÁNGELES (www.libertadguerrero.net).- Tal como se lo prometiera a su mamá, doña Rosa, Lupillo Rivera espera trasladar los restos de su hermana Jenni junto a sus hijos, familiares y fanáticos en Los Ángeles, California donde será su última morada.
Luego de que la Procuraduría de Nuevo León a cargo de Adrián de la Garza Santos concluyera con los análisis de ADN y reconociera algunos de los restos encontrados en la Sierra de Iturbide como los de la intérprete, éstos fueron entregados a tres de sus cuatro hermanos.
Pedro, Gustavo y Lupillo debieron esperar 48 horas en Monterrey para que le fueran entregados los restos de su hermana mayor, Dolores Janney.
Por la tarde les fueron entregados y de inmediato se trasladaron al Aeropuerto del Norte, a 20 kilómetros al norte de Monterrey, de donde serán trasladados a California. Tras dejar las instalaciones del Hospital Universitario, los restos fueron trasladados a un hangar privado en espera de un permiso especial que apruebe su salida a Los Ángeles.
No habrá cremación
Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni, confirmo que los restos de la cantante no fueron cremados como se había estado rumorando.
“No hay cenizas —dijo Pedro Jr.—, una de las peticiones que Jenni dejó escritas en la carta que le dio a Rosy es no ser cremada. Quería que la enterraran con ataúd cerrado”.
Con esto se acaban las especulaciones de que los restos de La Diva de la Banda fueron cremados y sus cenizas puestas en una urna roja.
Señaló que hasta no hablar bien con toda la familia decidirán cuándo y dónde realizarán los servicios fúnebres. Agrego que los funerales se realizaran después del martes de la próxima semana.
Pedro Jr. no piensa que se dé a conocer la carta de Jenni al público.
Fuente: El Universal
Diciembre/14/2012
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.