REPORTE ESPECIAL (www.libertadguerrero.net).- Los diputados locales integrantes de la 60 Legislatura del Estado de Guerrero poca atención ponen a las lecturas de los dictámenes legislativos, incluso muchas veces ni siquiera saben qué iniciativas, proyectos o puntos de acuerdo aprueban en las plenarias porque dedican su tiempo a todo, menos en atender sus responsabilidades como representantes ante la soberanía popular.
Entre los diputados destacan el hijo del actual gobernador y ex alcaldes de varios municipios de la entidad, algunos que ocupan por segunda ocasión un escaño en el Congreso de Guerrero.
Lo curioso es que la gran mayoría padece el “síndrome del celulitis”. Por nada dejan sus equipos móviles, ya sea para enviar mensajes, hablar o permanecer atentos a las redes sociales.
Vean la breve crónica en video que presentamos a continuación y juzguen ustedes si sus representantes populares cumplen cabalmente su responsabilidad por la que protestaron el pasado 13 de septiembre, cuando se instaló la 60 Legislatura del Congreso del Estado de Guerrero.
Por Francisco Cárdenas
Diciembre/22/2012
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.