CHILPANCINGO (www.libertadguerrero.net).- El coordinador de los alcaldes priístas de Guerrero, Mario Moreno Arcos señaló que el presidente Felipe Calderón Hinojosa no cumplió su compromiso de resolver el problema del desabasto de agua potable, ya que de hecho nunca pisó la ciudad.
Aunque manifestó que ya la historia se encargará de ubicar en su justa dimensión el hasta hoy jefe del Poder Ejecutivo Federal, el alcalde de Chilpancingo destacó que la de Calderón Hinojosa es una administración que deja muchos pendientes.
“En el rubro de la seguridad creo que fue un gobierno fallido, las cuentas que entrega hablan claramente de eso, mientras que en economía es claro que no alcanzamos más del 2.5 por ciento”.
Recordó que el todavía presidente hizo un compromiso en cadena nacional de resolver el problema del agua en la capital de Guerrero, el cual no cumplió, pero más aún: “El ciudadano presidente de la República ni siquiera pisó Chilpancingo, vino a tierras prietas pero eso fue en Zumpango”.
Sostuvo que en su mandato la nómina del gobierno federal creció de manera importante, “de 175 o 200 subsecretarías o direcciones se fue a mil cien, creó una burocracia innecesaria, generó empleo pero solamente para sus cuates”.
Por Rogelio Agustín Esteban
Noviembre/30/2012
www.libertadguerrero.net
___________________________________________________


0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.