Festejan en Acapulco triunfo de México - Libertad Guerrero Noticias

Festejan en Acapulco triunfo de México

En "Mamitas" sigue la fiesta.

ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Las calles de Acapulco se llenaron, tras el triunfo del equipo mexicano sobre Brasil y obtener el oro en los Juegos Olímpicos, en el estadio de Wembley.
Durante la transmisión del partido, los restaurantes de la Costera Miguel Alemán estaban repletos desde la Base hasta la zona tradicional del puerto, lo mismo sucedió en las partes altas.
En los hogares acapulqueños se mantuvo un ambiente familiar, desayunando y viendo el futbol, con gritos, aplausos, matracas y cantos.
La Diana Cazadora fue un punto de reunión, en donde con lluvia, los automovilistas tocaron el claxon, la gente dio vuelta a matracas y hubo gritos de "México, México, México".
Este sábado se convirtió en gloria para todos, dijo Jorge Arturo Miranda, uno de los aficionados.
Por su parte, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, felicitó al equipo mexicano, por ser los campeones olímpicos en Londres 2012.
"Enhorabuena, estamos muy contentos los mexicanos por el triunfo del equipo tricolor, mi respeto para los jugadores que dieron el 100 por ciento en los Juegos Olímpicos", dijo.
De la misma forma felicitó al director técnico de la Selección Mexicana, Luis Fernando Tena, quien impulsó a los jóvenes a ganar en un deporte tan importante para México.
Por último, expuso que espera que este momento tan especial sea el impulso de muchos jóvenes en Guerrero, para esforzarse y salir adelante en todos los aspectos, pero por el buen camino.

Fuente: Notimex
Agosto/11/2012
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.