Ejecutan a un urbanero frente a una primaria - Libertad Guerrero Noticias

Ejecutan a un urbanero frente a una primaria


ACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Un comando atacó y mató a un chofer de un camión urbano de la ruta Hospital-Caleta, en la zona escolar y hospitalaria de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el casco urbano del puerto de Acapulco.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:07 horas, sobre la avenida Ruiz Cortines, casi frente a la colonia Francisco Villa, justo cuando empezó la salida de los alumnos de las escuelas primaria, secundaria, preparatoria y educación superior, que se localizan en la zona.
EL crimen del conductor del camión urbano de al ruta “Hospital-Caleta”, con placas del servicio público 
De acuerdo con las autoridades a bordo de un vehículo un hombre se bajó y disparó contra el conductor Alejandro González de 18 años de edad, que cayó muerto sobre el pasillo de la unidad que llevaba pasajeros, dijo un mando de las fuerzas federales de seguridad pública.

 
Secuestran a una mujer
Mientras que por la mañana a las 07:30 entre las calles de Andrés Sufrend y Virgilio Uribe, del fraccionamiento de Costa Azul, una mujer fue bajada con violencia de su vehículo y privada de su libertad.
De inmediato las autoridades de la Policía Federal que están encargadas de la seguridad en la franja costera se movilizaron al lugar de los hechos.
Más tarde elementos de la Policía Investigadora Ministerial arribaron al lugar de los hechos pero los familiares pidieron que no intervinieran en el caso de la mujer que fue secuestrada.

Por Javier Trujillo
Agosto/30/2012
www.libertadguerrero.net

____________________________________________________

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.