CIUDAD DE MEXICO (www.libertadguerrero.net).- La menor en preparación de su primera comunión le dijo a la policía que su padre abusaba sexualmente de ella tocándole sus partes íntimas.
Una menor de 11 años de edad se negó a confesar sus "pecados" ante el cura de la iglesia ya que, dijo a la policía, su padre cometió abusos sexuales en su contra.
La madre de la menor relató que su hija estaba en preparación para su primera comunión y como parte del proceso debía cumplir con el ritual de la confesión.
"Me llamó llorando y me dijo que el padre de la iglesia le había pedido que confesara todos sus pecados, ella no quiso hablar con el sacerdote sobre lo que le estaba ocurriendo", explicó la madre.
Más tarde la madre relató que ya en su casa y ante la presencia de los policías, la niña confesó que su padre abusaba de ella tocando su vagina y sus senos.
"Cuando mi mamá se va a trabajar y me quedo sola con mi padre, él me toca (los senos y la vagina), esto ocurre siempre", denunció la niña de once años de edad.
Jaime Alonso Flores Molina, padre de la menor, fue ubicado en su empleo en un expendio de cerveza y la policía lo arrestó cuando este confesó su delito.
Fuente: Milenio
Abril/29/2012
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.