Este candidato tiene arma secreta - Libertad Guerrero Noticias

Este candidato tiene arma secreta



http://img641.imageshack.us/img641/1769/renep.jpgACAPULCO (www.libertadguerrero.net).- Este fin de semana en las canchas conocidas como de Jorge Campos, se realizó un partido de fut bol entre el equipo Milenio que anoto dos goles y con un gol Icacos, un equipo de veteranos, hombres de entre 58 y 64 años de edad que sudorosos y jadeantes buscaban el triunfo para su equipo.
Este equipo se formó hace más de 20 años en Acapulco, en la Federal uno ahí en la avenida Ruiz Cortinez, participa desde ese entonces René Juárez Cisneros, Abelardo Cortez, mejor conocido como Chino Cortéz, uno de los primeros entrenadores guerrerenses certificados y avalados a nivel nacional comentó que el arma secreta del ex gobernador es su pié izquierdo con el que conecta para que otro pueda meter el gol.

 http://img17.imageshack.us/img17/3112/img67181.jpg

El portero Mario Castillo mejor conocido como La Muerte habitante del Barrio de Petaquillas, es el portero desde el inicio de este equipo, logró parar un gol espectacular en el primer tiempo y tuvieron que hacer el cambio, al caer se lastimó ya no es lo mismo veinte años después.
Un partido de amigos que dos o tres veces al año se reúnen para recordar viejos tiempos y también para hablar de sus viejas heridas, prácticamente todos tienen lesiones que son atendidas por su masajista de cabecera, don José Luis López, quien prepara su “pócima secreta”, a base de aceites de sábila, almendras, aguacate y alcohol, pero la elaboración solo él la conoce.

Por Laura Sánchez Granados
Abril/08/2012
www.libertadguerrero.net
____________________________________________________

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.