Ferrari decomisado a narco ahora es patrulla - Libertad Guerrero Noticias

Ferrari decomisado a narco ahora es patrulla


BOGOTÁ (www.libertadguerrero.net).- La Policía de Colombia presentó hoy un automóvil tipo Ferrari, decomisado al narcotraficante Hernando Gómez (alias Rasguño), que fue convertido en patrulla policial.
Según el informe de las autoridades, el "vehículo que fue sometido a un proceso de alistamiento durante los últimos dos meses, al cabo de los cuales quedó convertido en patrulla policial en beneficio de la seguridad de los colombianos".
La Policía de Colombia indicó que la adecuación del Ferrari a patrulla policial es fundamentalmente un "símbolo de la derrota de la delincuencia a manos de la autoridad".
El automotor, de placas BBJ-921, tiene 300 caballos de fuerza y tres mil 500 centímetros cúbicos de cilindraje, explicó el comunicado de la Policía de Colombia.
Gómez era uno de los jefes más importantes del desarticulado cartel del Norte del Valle, fue capturado en La Habana en 2004 y extraditado a Estados Unidos en 2007.

Fuente: Notimex

Noviembre/10/2011
www.libertadguerrero.net

____________________________________________________

Visita nuestra página oficial
 

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.