BOGOTÁ (www.libertadguerrero.net).- La Policía
de Colombia presentó hoy un automóvil tipo Ferrari, decomisado al
narcotraficante Hernando Gómez (alias Rasguño), que fue convertido en patrulla
policial.
Según el informe de las autoridades, el
"vehículo que fue sometido a un proceso de alistamiento durante los
últimos dos meses, al cabo de los cuales quedó convertido en patrulla policial
en beneficio de la seguridad de los colombianos".
La Policía de Colombia indicó que la adecuación
del Ferrari a patrulla policial es fundamentalmente un "símbolo de la
derrota de la delincuencia a manos de la autoridad".
El automotor, de placas BBJ-921, tiene 300
caballos de fuerza y tres mil 500 centímetros cúbicos de cilindraje, explicó el
comunicado de la Policía de Colombia.
Gómez era uno de los jefes más importantes del
desarticulado cartel del Norte del Valle, fue capturado en La Habana en 2004 y
extraditado a Estados Unidos en 2007.
Fuente: Notimex
Noviembre/10/2011
www.libertadguerrero.net____________________________________________________
Visita nuestra página oficial



0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.