El gobernador Angel Aguirre Rivero, en la ceremonia del 201 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México, donde pronunció el tradicional Grito de Dolores, en el balcón principal del palacio de la cultura, en compañía de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, y representantes de las fuerzas armadas, así como del alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, y su esposa, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre.
En esta ocasión fueron reforzadas las medidas de seguridad con cámaras de videovigilancia, instaladas en la plaza central y en las
calles y avenidas que acceden al zócalo, además de varios filtros de
revisión y detectores de metales, ubicados en puntos estratégicos del
primer cuadro de la ciudad.
Las principales plazas públicas en la entidad fueron resguardadas por elementos policiales. En esta ciudad hubo además sobrevuelo aéreo después de las 23:00 horas, como parte del reforzamiento de la vigilancia.
En la plaza Primer Congreso de Anáhuac, el gobernador Aguirre Rivero dio su primer Grito en su administración ante unas 8 mil personas.
Desde el balcón del Antiguo Palacio de Gobierno, ahora Palacio de la Cultura, el mandatario estatal, junto con los integrantes de su gabinete, recordó el 201 aniversario del inicio de la Independencia.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección
Civil, en los principales municipios del estado las festividades patrias
se desarrollan con saldo blanco, pero también se refuerzan las medidas
de seguridad para evitar cualquier incidente.
Por Staff de Redacción
Septiembre/16/2011/
www.libertadguerrero.net
Visita nuestra página oficial




0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.