ACAPULCO.- Trabajadores operativos del Ayuntamiento, en coordinación con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizaron un recorrido por diversos puntos de la ciudad para verificar el correcto funcionamiento de expendios de tortilla y otros establecimientos.
Durante el operativo, trabajadores del Regulación Control y Fomento Sanitario de la Dirección de Salud levantaron actas administrativas a cinco tortillerías por no cumplir con las normas higiénicas establecidas en el reglamento.
La Profeco inmovilizó la báscula de una tortillería ubicada en la colonia Hogar Moderno por vender kilos incompletos del producto y no tener sellos de seguridad, mientras que el personal municipal llamó a la población a comprar tortillas en locales y no en motocicletas.
Inspectores de Reglamentos y Espectáculos, por su parte, verificaron la documentación y medidas de seguridad de expendios de tortilla.
De igual forma, personal de Vía Pública notificó vehículos abandonados en calidad de chatarra que fueron detectados en calles y colonias, ubicadas en la parte alta de la avenida Ejido.
Por Staff de Redacción
junio/08/2011
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.