Recuerdan a Antonio Aguilar con misa en "El Soyate" - Libertad Guerrero Noticias

Recuerdan a Antonio Aguilar con misa en "El Soyate"

ZACATECAS.- Amigos, familiares y cientos de admiradores se reunieron en el rancho "El Soyate", Zacatecas, para recordar al cantante y actor mexicano Antonio Aguilar, a cuatro años de su fallecimiento.
Con una misa se conmemoró el aniversario luctuoso del padre del intérprete Pepe Aguilar, en la que estuvieron presentes la actriz y cantante Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, viuda del artista; Amalia García Medina, ex gobernadora de Zacatecas, y Arturo Nahle, procurador del estado.
La ceremonia religiosa fue muy emotiva, ya que al inicio brindaron un aplauso en memoria de "El Charro Mexicano", y sus nietos fueron los encargados de hacer las oraciones fúnebres.
También se contó con la participación del coro de la Iglesia de Tayahua.
Antonio Aguilar fue un actor, cantante, productor, guionista y charro mexicano. Destacó en la escena musical con más 100 de álbumes, de los cuales se vendieron más de 25 millones de copias.
En su faceta como actor, participó en más de 160 películas, y recorrió el mundo con diversas giras junto a su esposa Flor Silvestre y sus hijos Antonio y Pepe.
También es reconocido como la persona que dio un gran impulso al deporte mexicano de la charrería a nivel nacional e internacional, lo que le valió el sobrenombre de "El Charro de México".
Antonio Aguilar falleció el 19 de junio de 2007 a causa de una neumonía que se complicó y por la que tuvo que permanecer varios días en un hospital de la Ciudad de México. Sus restos descansan en su rancho "El Soyate".

Fuente: Notimex
Junio/23/2011
www.libertadguerrero.net

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.