Además, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre decapitado.
ACAPULCO.- A pesar de las fuertes lluvias la noche del lunes dejaron el cuerpo de una persona decapitada, mientras que durante la madrugada de hoy se registró una balacera entre pistoleros y efectivos de las fuerzas federales que dejó como saldo una patrulla baleada y un detenido.
Lo anterior de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y federal, en la que se indica que durante la noche del lunes en la calle Cristóbal Colón en el fraccionamiento Magallanes estaba tirado sobre la calle el cuerpo de una persona del sexo masculino.
De acuerdo con el parte estaba decapitado, con la cabeza en medio de las rodillas y las manos y pies estaban amarrados con cuerda. El cadáver corresponde a un joven de 23 años aproximadamente y no se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo, aunque se le observan huellas de tortura.
Más tarde al filo de las 05:30 de este martes sobre la avenida Cuauhtémoc una caravana de vehículos se enfrentó a balazos con efectivos de las fuerzas federales y un hombre fue detenido a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo y se aseguró un arma de alto poder de las llamadas AK-47.
A lo largo de unos 700 metros el grupo de pistoleros se enfrentó con las fuerzas federales que los persiguieron, pero el grupo criminal logró huir.
(Por: Javier Trujillo Juárez)
JUNIO/21/2011
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.