Procuraduría estatal tiene que tomar más previsiones y establecer estrategias para mitigar las acciones violentas, señala Alberto López Rosas.
CHILPANCINGO.- El procurador de Justicia del estado, Alberto López Rosas, informó que tras la agresión a la comandancia regional de la Policía Ministerial en Chilapa de Alvarez, recomendó a sus elementos extremar medidas de prevención.
Agregó que la corporación tiene que tomar más previsiones de seguridad, al establecer estrategias para mitigar las acciones violentas contra las corporaciones policiales, que tiene que ver con la preparación, entrenamiento y capacitación.
López Rosas calificó de lamentables los hechos de agresión registrados ayer en las instalaciones de la comandancia regional de Chilapa de Álvarez, en donde individuos armados se llevaron plagiado al comandante de la zona, Trinidad Zamora Rojo.
A las 16:30 horas de ayer, individuos armados agredieron las instalaciones de la comandancia regional de Chilapa, donde esposaron a un elemento policial y se llevaron a Zamora Rojo, en donde habría muerto a un presunto agresor y uno más resultó herido.
López Rosas informó que para la ubicación del comandante regional, se lleva a cabo un operativo, pero hasta el momento no se tienen resultados favorables.
(Fuente: Notimex)
JUNIO/17/2011
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.