ACAPULCO.- A consecuencia de las lluvias y fuertes vientos derivados de la depresión tropical Beatriz, la madrugada de este lunes elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron reportes de afectaciones por siete árboles caídos, el colapso de una barda y encharcamientos en general.
Lo anterior, aclaró la dependencia, sin ocasionar daños mayores o personas lesionadas en las colonias Jardín Mangos, Mozimba, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Puerto Marqués y en la avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento La Cima, donde el mal tiempo derribó árboles.
Pese a que la tormenta tropical se desplazaba ya sobre las costas de Michoacán, las lluvias continuarán en Guerrero ante la extensión de bandas nubosas, por lo que se recomienda extremar precauciones ante su posible evolución a huracán y, en consecuencia, los efectos de oleaje elevado y viento fuerte.
La Dirección de Protección Civil pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 4407031 y 32 para reporte de afectaciones durante las 24 horas del día, porque Trabajando juntos, damos resultados.
Por: Staff de Redacción
Junio/20/2011
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.