El integrante de la asociación de discotequeros, Fernando Reyna Iglesias, comentó que todo el sector turístico vive una situación difícil por la falta de turismo
ACAPULCO.- La inseguridad, caída de turismo y falta de apoyo promocional por parte de las autoridades gubernamentales han provocado que en el primer semestre del año las ventas caigan en un 75% y obligado a cerrar sus puertas una vez a la semana y alternarse la clientela.
El integrante de la asociación de discotequeros, Fernando Reyna Iglesias, comentó que todo el sector turístico vive una situación difícil por la falta de turismo y sus ventas en comparación a años anteriores son del 75% en las discotecas.
Los empresarios de este sector se han unido y, para enfrentar esta crisis económica, acordaron sortearse la clientela de turismo nacional y residentes que entre semana buscan divertirse, cerrando todas las discotecas y sólo una deberá quedar abierta.
"Lo que hacemos a partir de esta semana es que vamos a cerrar todas las discotecas y solo vamos a dejar abierta una discoteca y el resto haremos promoción para este lugar que está abierto…el día lunes le tocó a Baby' O y dejamos en las marquesinas de nuestro negocio que la fiesta es en tal discoteca".
Dijo que esa decisión que tomaron fue para ayudarse entre todos y obtener mayores ganancias con el poco turismo que hay y así evitar que algunas discotecas estén vacías.
"Mejor que todo el turismo y residente se congreguen en un solo antro y darle una experiencia de fiesta nocturna en Acapulco".
Aseguró que a través del internet y de la campaña Habla bien de Aca darán a conocer en que discoteca será la fiesta de la semana, "no se trata de vernos los discotequeros como competencia sino como parte del complemento de la oferta turística que tiene Acapulco".
(Por: Adriana Covarrubias Sandoval)
MAYO/31/2011
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.