El cadáver hallado el lunes fue identificado como el de Guadalupe Hernández Díaz; sus padres, Roberto Hernández Reyes y Rufina Díaz Sales, originarios de la sierra de Guerrero, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad
CHILPANCINGO.- El cuerpo sin vida encontrado en la salida norte de Chilpancingo la tarde del lunes, resultó ser el de una joven de 15 años, quien vivía en una casa de estudiantes y era originaria de la sierra de Guerrero.
Roberto Hernández Reyes y Rufina Díaz Sales, padres de la menor asesinada a balazos, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, para recuperar el cuerpo de su hija Guadalupe Hernández Díaz, de 15 años de edad.
Ellos dijeron que la joven era originaria del municipio de Tlacotepec pero vivía en Chilpancingo en una casa de estudiantes, aunque no se encontraba inscrita en ninguna escuela.
Los padres comentaron que no tenían información sobre la ubicación de su hija, ya que se encontraba viviendo en unión libre con un hombre llamado Alejandro Maldonado Pantaleón.
El propio Maldonado Pantaleón les avisó que en el Semefo había el cuerpo de una persona muerta, que podría ser el de su hija, indicándoles que el viernes de la semana pasada habían acordado separarse.
La noche del martes, el cuerpo abandonó las instalaciones del forense, para ser regresado a la cabecera municipal de Tlacotepec, donde será sepultado.(Fuente Milenio)
18/MAYO/2011
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.