Exigen 5 millones de pesos por libertad de taxista secuestrado - Libertad Guerrero Noticias

Exigen 5 millones de pesos por libertad de taxista secuestrado

ACAPULCO.- Visiblemente afligido se presentó ante la Policía Investigadora Ministerial (PIM) del sector Jardín Mangos, el señor Apolo Hernández Bello, quien denunció que desde el pasado martes está desaparecido su hijo y por quien un sujeto desconocido le exige cinco millones de pesos para que lo liberen y que tentativamente estaría secuestrado.Hernández Bello, se presentó ayer en las oficinas de la PIM de este puerto, donde dio a conocer que desde el pasado martes su hijo, Ricardo Hernández Ruiz se salió a trabajar el taxi que tienen en su familia, pero ya no regresó.
Indicó que tienen la concesión de un taxi y que la mañana del martes 17 de mayo, salió de su domicilio ubicado en la colonia Jardín Mangos, para manejar el Volkswagen, tipo sedán de color azul y blanco, el cual porta las placas de circulación 5311-FFZ.
Manifestó que al día siguiente el 18 de mayo, recibió una llamada telefónica en la que sujetos desconocidos, le exigen la cantidad de cinco millones de pesos, para que liberaran a su hijo o de lo contrario iban a asesinarlo.
Por lo anterior, se trasladó al Ministerio Público de la colonia Jardín Mangos, con la finalidad de denunciar los hechos y de esa manera los elementos de la PIM se pongan a trabajar y tratar de dar con el paradero de su hijo, Ricardo Hernández Ruiz, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.
Por lo anterior, también denunciará el robo del carro, para que los policías especializados en cada materia, se avoquen a la búsqueda y localización del carro y de su hijo, Ricardo Hernández. (Fuente: IRZA)

20/MAYO/2011
www.libertadguerrero.net

Edición: Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo). Contacto: fracalo2001@yahoo.com.mx

0 comments :

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.