ACAPULCO.- Trabajadores de varias dependencias del Ayuntamiento, encabezados por la Dirección de Vía Pública, retiraron ocho carros abandonados en varios puntos de la ciudad, como parte del programa de descacharrización que impulsa el gobierno de Manuel Añorve Baños.
Durante el operativo, personal de Reglamentos y Espectáculos infraccionó a un taller mecánico, ubicado en la avenida Reforma de la colonia Morelos, por carecer de licencia de funcionamiento y obstruir el libre tránsito.
Inspectores de Vía Pública, encabezados por su titular, José Luis Flores Vinalay, retiraron tres unidades motrices que previamente habían sido notificados para su retiro voluntario.
Posteriormente, los trabajos se efectuaron en la avenida México perteneciente a la colonia Vista Alegre y las calles Tepic y artículo 27 de la Progreso, donde fueron removidas de la vía pública seis unidades más que estaban en las mismas condiciones.
A la fecha suman ya 489 vehículos chatarra removidos de la vía pública, de un total de 507 previamente notificados, según cifras proporcionadas por Flores Vinalay. (Por Staff de Redacción)
25/MAYO/2011
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.