166 funcionarios de su gabinete también se aplican la prueba para cumplir un compromiso de campaña
ACAPULCO.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y 166 funcionarios de su gabinete se aplicaron el examen antidoping para demostrar que su gobierno cuenta con servidores públicos eficientes y de solvencia moral y además para cumplir un compromiso de campaña.
Desde las 10:00 horas, secretarios de despacho y directores de diversas áreas de la administración estatal, incluidas la de los Organismos Públicos Descentralizados (OPD) acudieron a las instalaciones de Casa Guerrero para practicarse el examen antidoping.

Durante su campaña y en recientes entrevistas, Aguirre Rivero advirtió a sus colaboradores la aplicación de exámenes toxicológicos sin excepción alguna, y que en el caso de detectarse casos positivos serán retirados de los cargos que recientemente les asignó.
El titular de la Secretaria de Desarrollo Social en el estado, David Jiménez Rumbo, no asistió a practicarse el examen toxicológico por cuestiones de su agenda de trabajo.
El secretario de Seguridad Publica y Protección Civil, Ramón Almonte Borja, informó que esta prueba se aplicó a 166 funcionarios de primer nivel, a quienes se les entregaran los resultados de manera pública el próximo martes 24 de mayo. (Por Adriana Covarrubias Sandoval)
19/MAYO/2011
www.libertadguerrero.net
0 comments :
Publicar un comentario
Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.